//Gravity Zero// be on your way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//Gravity Zero// be on your way

Parkour & street stunts crew
 
PortalÍndiceBuscarRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Movimientos que sabeis!!

Ir abajo 
+2
sergio
luis
6 participantes
AutorMensaje
luis
GZ members
GZ members
luis


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Movimientos que sabeis!! Empty
MensajeTema: Movimientos que sabeis!!   Movimientos que sabeis!! Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 9:49 pm

Este apartado es para el que quiera que ponga los movimientos de parkour que sabe hacer, de street stunts no vale, solo parkour, ya creare o otro creara un apartado para movimientos de street stunts.
Pos weno pos yo se acer... gato, rompemuñecas, gato-rompemuñecas, doble gato, ladron, reverso, 360º en pared por fin lo he hecho, limpia, pasavallas, pasamurallas, grimpear y creo que ya alomejor se me escapa alguno XD
Si alguien no sabe de que va algun movimiento o el nombre lo e dixo mal que me lo pregunte o me lo diga Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sergio
GZ members
GZ members
sergio


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : la elipa
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Movimientos que sabeis!! Empty
MensajeTema: Re: Movimientos que sabeis!!   Movimientos que sabeis!! Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 10:12 pm

Pues yo se hacer: gato,pasavayas,pasamurallas,pasavayas rapido,ropemuñecas,gato rompemuñes, 360, 360 en la puerta de un coche, doble gato, ladron, reverso, limpia y grimpear; creo q no se me olvida ninguna un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.btzentro.com
coche_PK
Traceur



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Movimientos que sabeis!! Empty
MensajeTema: Re: Movimientos que sabeis!!   Movimientos que sabeis!! Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 9:50 pm

Bueno pues yo se hacer todos los que pusieron arriba menos el doble gato y el 360 en la pared
Volver arriba Ir abajo
sergio
GZ members
GZ members
sergio


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : la elipa
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Movimientos que sabeis!! Empty
MensajeTema: Re: Movimientos que sabeis!!   Movimientos que sabeis!! Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 10:38 pm

t digo a el 360 en la pared no me sale me caigo sempre xo t digo q el doble gato es muy facil solo si le exas un pokillo de huevos sale facil intentalo tio un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.btzentro.com
luis
GZ members
GZ members
luis


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Movimientos que sabeis!! Empty
MensajeTema: Re: Movimientos que sabeis!!   Movimientos que sabeis!! Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 10:53 pm

la verdad esque si XD tampoco es mu complicao ... en pared solo lo e echo 1 vez yo que me dio un venazo y debajo habia una colchoneta en el instituto y lo ice XD pero a ver si me sale en la calle...XD(360º digo)
Volver arriba Ir abajo
coche_PK
Traceur



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Movimientos que sabeis!! Empty
MensajeTema: Re: Movimientos que sabeis!!   Movimientos que sabeis!! Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 8:06 pm

sergio escribió:
t digo a el 360 en la pared no me sale me caigo sempre xo t digo q el doble gato es muy facil solo si le exas un pokillo de huevos sale facil intentalo tio un saludo

jeje pues seguire tu consejo y lo intentare(el doble gato)

El 360 me sale en cosas inclinadas pero en cosas verticales no
Volver arriba Ir abajo
luis
GZ members
GZ members
luis


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Movimientos que sabeis!! Empty
MensajeTema: Re: Movimientos que sabeis!!   Movimientos que sabeis!! Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 5:35 pm

lo mejor para aprender un doble gato es impulsarte como aciendo un gato para poder acer otro mas alante.... lo normal esque caigas un poco mal xq es xungo controlarlo pero intentalo en el apo d un coche que es el mejor sitio --- saludos
Volver arriba Ir abajo
trotxy
Traceur



Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Movimientos que sabeis!! Empty
MensajeTema: Re: Movimientos que sabeis!!   Movimientos que sabeis!! Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 6:31 pm

a pos ami me sale el rompemuñecas un poko del salto del gato y 2 o 3 ke no se komo se llaman
Volver arriba Ir abajo
tOkEr
Traceur



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Movimientos que sabeis!! Empty
MensajeTema: Re: Movimientos que sabeis!!   Movimientos que sabeis!! Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 4:09 pm

cmo se ace el limpio, 360 en pared los pasos, y eso d grimpear gracias
Volver arriba Ir abajo
luis
GZ members
GZ members
luis


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Movimientos que sabeis!! Empty
MensajeTema: Re: Movimientos que sabeis!!   Movimientos que sabeis!! Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 12:26 am

la limpia es como un 360º pero en vez de ir de frente dando la espalda y poniendo primero una mano y luego otra, el 360º en pared esir acia una pared dar un impulso poner las manos en la pared, impulsarte un poco hacia fuera para dar mejor la vuelta sin darte contra la pared, y girando el cuerpo en sentido de las agujas del reloj o contrario ( depende si eres zurdo o diestro ), grimpear es subir un muro a base mas que nada de los brazos
Volver arriba Ir abajo
tOkEr
Traceur



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Movimientos que sabeis!! Empty
MensajeTema: Re: Movimientos que sabeis!!   Movimientos que sabeis!! Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 5:20 pm

grasiaas men
mirate sikieres nuestro trailer es una mierda pro weno ya mejoraremos:P
http://es.youtube.com/watch?v=BCzsTWn3Zew
Volver arriba Ir abajo
Vickingo11
Admin
Admin
Vickingo11


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Movimientos que sabeis!! Empty
MensajeTema: Re: Movimientos que sabeis!!   Movimientos que sabeis!! Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 8:03 pm

ya os e puesto comentario en el video
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Movimientos que sabeis!! Empty
MensajeTema: Re: Movimientos que sabeis!!   Movimientos que sabeis!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Movimientos que sabeis!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Movimientos En general
» MOVIMIENTOS, STREET STUNTS
» movimientos q saveis de street stunt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//Gravity Zero// be on your way :: Parkour :: Movimientos-
Cambiar a: